Contacto

En Privacidad Lógica queremos conocer tu opinión y nos gustaría recibir tus sugerencias.

Nos interesa tu opinión y tu participación sobre los temas que tratamos en cada entrada de nuestra web, porque consideramos que la diversidad de opiniones enriquece o debe enriquecer el conocimiento compartido y por ello en todas las entradas publicadas añadimos la opción “Comentar” (sujeta, como no podía ser menos en una página que aborda la temática que aborda ésta, a la aceptación de las condiciones establecidas en nuestra información legal y el preceptivo aviso legal relativo a privacidad y protección de datos).

No obstante, si prefieres hacernos llegar tus comentarios o sugerencias de forma privada, cuentas con la posibilidad de enviarnos el siguiente formulario… (eso sí, sujeto, como en una página que aborda la temática que aborda ésta no podía ser menos, a la aceptación de las condiciones establecidas tanto en nuestra política de privacidad y protección de datos como en el aviso que precede el botón Enviar).

¡Gracias por aportar en nuestra web!

Privacidad Lógica.

Nombre (obligatorio)

eMail (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Se informa a los usuarios del portal que con el envío de un formulario de contacto, están aceptando de forma implícita la política de privacidad del sitio la cual declaran haber leído y aceptado. No obstante lo anterior, en cumplimiento del artículo 5 de la LOPD, se informa a los usuarios que al pulsar “Enviar solicitud de contacto”, aceptan que los titulares del sitio incluyan sus datos en ficheros de datos de carácter personal, debidamente inscritos en el RGPD de la AEPD, cuya única finalidad es la gestión de dicha solicitud de contacto y sus posibles respuestas, así como la medición de estadísticas referentes a las visitas de la web. Dichos datos comprenderán los incluidos en el formulario que el usuario rellena así como la dirección IP desde la que accede al sitio. Si no se facilitasen dichos datos por parte del usuario, los titulares no podrían administrar la solicitud, por lo que la misma no podría ser resuelta.
Así mismo se informa al usuario que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con el procedimiento incluido en la información legal